Enrique Vidales 17 septiembre, 2018

México, 17 Sep (Notimex).- La bailaora de flamenco Gabriela de los Peines se presentará en concierto junto con la banda de jazz europea Patáx, el 21 de septiembre a las 21:00 horas, en el Club Rúa en Villantigua, San Luis Potosí.

La originaria de Sevilla, España, dará un "show" mezcla de flamenco, salsa y jazz por parte del grupo Patáx, en el que convergen géneros musicales y el folklore afrocubano, elementos clave para una compleja y mágica receta.

La sevillana se formó bajo la dirección de maestros como Matilde Coral, Eva la Yerbabuena, Manolete y José Galván, entre otros. Es reconocida por la crítica como una bailarina de tablaos y de grandes escenarios.

Ha protagonizado los bailes de Gypsi Kings en Francia y colaborado con músicos y cantautores del mundo, además de trabajar con el coreógrafo español Israel Galván en sus montajes.

Se ha presentado en Francia, España, México y Japón. Para el 21 de septiembre prepara un espectáculo en el que mostrará su carácter auténtico y formas únicas para los amantes del flamenco.

 

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: