Enrique Vidales 6 octubre, 2018

CHAPAB.- Ante más de 300 personas congregadas en los bajos del Palacio Municipal y el Domo de dicha localidad, jóvenes voluntarios del Programa "Hoy en tu Comunidad", brindaron servicios generales totalmente gratuitos a la comunidad de Chapab.

Fueron más de cinco horas que los lugareños disfrutaron de los servicios médicos, veterinarios y optométricos de manera gratuita por parte del voluntariado de la Uady. Una vecina de la comunidad mencionó que "estamos muy agradecidos con estos jóvenes que se ofrecieron a brindar estos servicios gratis y que son de importancia para la gente".

Al respecto, el primer edil, Ing. Antonio Salazar, se mostró muy contento por la llegada de dicho programa al Municipio y comentó "No podemos estar más agradecidos con este gran equipo de chavos entusiasmados que han acercado estos servicios a la gente vulnerable de nuestra comunidad.

Cabe mencionar que la Dirección de Salud de dicho Municipio, aprovechó para brindar lentes graduados a bajo costo en convenio con una óptica. Otorgando a los lugareños el 30% de descuento por parte de la Comuna, en la adquisición de sus gafas.

Al finalizar la actividad, el Presidente Municipal "Toño" ofreció un refrigerio a los jóvenes voluntarios, les agradeció y felicitó por su iniciativa altruista.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: