Enrique Vidales 31 octubre, 2018

Campeche.- Con intensa algarabía más de dos mil 500 personas entre las que destacaron alumnos, docentes y autoridades educativas, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEDUC) desarrolló el tradicional desfile por el “Mes de la Campechanidad”, mismo que estuvo encabezado por el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán.

Para esta actividad, cientos de alumnos de diversos colegios de la entidad, así como docentes y personal administrativo, portaron el traje típico, con bailes y estampas tradicionales, durante un magno desfile que se realizó en el malecón de la ciudad, en conmemoración por los festejos del 478 aniversario de la fundación de San Francisco de Campeche.

En el derrotero que estuvo encabezado por el titular de la SEDUC, se contó con la participación de 45 contingentes con alumnos de planteles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

Medina Farfán remarcó estas actividades se implementan con el objetivo de fomentar en las niñas, niños, y jóvenes el amor y respeto por nuestro Estado y de esta manera, preservar nuestras tradiciones.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: