Enrique Vidales 21 junio, 2018

OXKUTZCAB.- Este 1 de julio,con el voto de los jóvenes y maestros lograremos un triunfo contundente para mejorar las condiciones de vida de las familias del V distrito, afirmó Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal.

Añadió que también impulsará desde el Congreso de la Unión, el deporte y actividades recreativas para su sano esparcimiento, así como su profesionalización para que ninguno se quede sin educación.

Durante un encuentro con jóvenes deportistas en Oxkutzcab, acompañado de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el XII distrito, Francisco Martín y Janice Escobedo, respectivamente, Canul Pérez señaló que incentivar el deporte será esencial en su agenda legislativa para apoyar a los talentos yucatecos de cualquier disciplina y así Yucatán siga destacando en éste ámbito.  

“Trabajaré con Francisco Martín y Janice en equipo para tener nuevas instalaciones deportivas y mejorar las qué hay, y equiparlas para que los niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse en un ambiente sano”, dijo.

Los candidatos escucharos a los deportivas, quienes manifestaron su apoyo a éstos, porque consideraron que tienen las mejores propuestas y sobretodo por tomarlos en cuenta en sus futuras agendas de trabajo.

Posteriormente, Canul Pérez se reunió con maestros del municipio, donde conversó con ellos y refrendó su compromiso de trabajo para fortalecer el tema educativo desde el  Congreso de la Unión a fin que profesores, alumnos y padres de familia tengan las herramientas necesarias para seguir avanzando en el desarrollo de Yucatán.

Canul Pérez reconoció la entrega y compromiso del magisterio que día a día se esfuerza por formar a nuestros hijos como mujeres y hombres de bien, pero sobre todo para que tengan mejores oportunidades de desarrollo profesional y laboral.

Destacó  que el trabajo será en equipo para  que  Yucatán avance en un mayor nivel educativo.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: