Enrique Vidales 21 junio, 2018

Mérida, Yuc. 21 de junio.- Tras el primer juego de la Serie del Rey, los managers de Sultanes y Leones, junto con los jugadores más destacados dieron sus reacciones ante los medios de comunicación.

Primero, el estratega de los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly, dio su punto de vista del primer choque.

Yo no creo que sea la plaza lo que no nos permitió batear porque este equipo está preparado para dar más en cada juego. Tenemos que darle crédito al lanzador de Yucatán que supo dominar la zona.

Nosotros dejamos demasiados pitcheos y tenemos que tratar de controlar los lanzamientos para no nos hagan daño. Tenemos que venir mañana (hoy) para buscar ganar el partido.

No se nos dio, ellos jugaron mejor que nosotros pero es importante ganar mañana para buscar regresar a Monterrey con la serie 1-1.

Posteriormente, el piloto melenudo, Roberto Vizcarra, el bateador designado, Luis Juárez, y el ganador del juego, Jonhatan Castellanos, dieron a conocer sus reacciones.

La verdad fue un primer juego y tomamos la ventaja que es importante, pero falta mucho camino por recorrer. No fue un juego fácil, estamos enfrentando a un gran rival y los muchachos hicieron un gran trabajo, comentó Vizcarra.

Gracias a Dios me dieron la oportunidad de abrir el juego y logramos ganar. Sabía lo importante que era este juego, por eso busqué controlar más mis lanzamientos. Estoy agradecido con la afición que nos respaldó en todo momento, apuntó Castellanos.

Salieron las cosas con esos batazos pero todos los juegos son complicados, tratamos de hacer ajustes. Yo estoy defendiendo con orgullo la camisa de Yucatán y estoy dando lo mejor de mí. Para salir a jugar no tenemos que estar presionados y trato de disfrutarlo porque es lo que me gusta hacer, dijo Juárez.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: