Enrique Vidales 27 agosto, 2018

La mejor cuentacuentos de México, Sofía Álvarez, lleva a pequeños y grandes por un sinfín de aventuras.
Estreno: lunes 27 de agosto, por las señales digitales del Once, 11.1 y 11.2.

La quinta temporada de “Cuenta con Sofía” estimula la imaginación de pequeños y grandes con nuevas aventuras, música, personajes y mucha diversión. Obsérvala a partir del lunes 27 de agosto, por la pantalla de Canal Once (11.1) y Once Niños (11.2).

Un espacio donde Sofía Álvarez –la mejor cuentacuentos de México–, locuaz, atrevida y con un toque de comicidad, se traslada a sitios inexplorados. Además, la música y algunos objetos personificados son sus mejores aliados para logarlo.

En este clásico de Canal Once, algunos de los cuentos son originales y  a otros, tradicionales de los cuentos de la literatura infantil, les ofrece una versión propia y creativa con el fin de que la audiencia disfrute de la magia de sus recursos.

A lo largo de 13 episodios se relatan historias como la de “Mostachosville”, un pequeño pueblo donde los habitantes usaban bigote y fingían ser muy valientes;  “Juan y José”, buenos amigos que construyen una máquina del tiempo; “Zombie vespertino”, sobre un niño que desconoce la razón de su transformación, entre otras.

“Cuenta con Sofía”, además de apelar el ingenio, fortalece el pensamiento creativo de los niños, mediante un formato novedoso para adentrar a la audiencia en las historias y sus personajes, siempre con un mensaje positivo, valores y buenas enseñanzas.

Descubre estas y otras historias a partir del lunes 24 de agosto, a las 17:30 horas, con repetición los sábados, 10:30 h.,  por el 11.1, y por el 11.2, a las 22:00 h., con repetición los sábados, 20:30 h.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: