Enrique Vidales 1 octubre, 2018

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, brinda las herramientas para que los empleados conozcan técnicas y tácticas de defensa personal como parte de las opciones de capacitación y contribución al mejoramiento del clima laboral.

El curso-taller es impartido por personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Othón P. Blanco con el objetivo general de capacitar al participante en el uso correcto de las técnicas básicas de defensa, tácticas de neutralización y control con el principio de salvaguardar la integridad física.

Este tipo de capacitación integral permite a las personas adquirir mayor confianza y seguridad de sí mismo que coadyuva en el desempeño de su labor como servidor público, enmarcado en la perspectiva de género para contribuir a la armonía del clima laboral y respeto a los derechos de los hombres y mujeres, señaló el titular de la COJUDEQ.

Es importante que el capital humano se sienta acompañado y con el respaldo para el desarrollo de sus actividades cotidianas con equilibrio en su vida personal, por eso la institución se ocupa de otorgar diversos cursos y talleres de capacitación, abundó López Pinzón.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: