Diablos Rojos nivela la serie en Yucatán

Mérida, Yuc.  27 de mayo.- Los Diablos Rojos del México fabricaron racimo de 6 carreras en la octava entrada para superar 11-5 a los Leones de Yucatán y emparejar la serie este sábado ante un pletórico Parque Kukulcán Alamo.

Con el juego en el alambre, los pingos se soltaron ante el relevo melenudo para enfilarse al triunfo; ese definitivo ataque estuvo comandado por imparables bien colocados de Ramón Urias, Hans Wilson y Omar Meza, junto con batazo de Ricardo Valenzuela que provocó un mal tiro de Ronald Belisario a la inicial y trajo un par de carreras.

Los escarlatas habían tomado ventaja desde la primera entrada con anotaciones de Carlos Figueroa y Jesús Fabela. Más tarde, el propio Fabela produjo otras dos rayitas al disparar sencillo y doblete.

Las fieras respondieron con una carrera en el segundo rollo gracias a cuadrangular solitario de Iván Araujo, siguiendo insistiendo al ataque hasta que consiguieron armar rally de tres zarpazos con hit del “Elegante” Araujo y doblete de Ricardo Serrano para nivelar la pizarra a cuatro. 

Jesús Fabela, Iván Terrazas y Ramón Urias fueron los más productivos de la ofensiva visitante, mientras que del lado melenudo Jesús Valdez dio 3 hits e Iván Araujo se fue de 4-3 con cuadrangular y 3 remolcadas.

Ganó Octavio Acosta en 5.1 capítulos donde aceptó 4 carreras a cambio de 4 ponches. La derrota se le cargó a Francisco Rodríguez luego de recibir cinco anotaciones en 4.1 innings.

El decisivo de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este domingo en punto de las 6:05 pm con el duelo de pitcheo pactado entre Efrén Delgado (4-1, 2.84 ERA) y el melenudo José Samayoa (5-0, 2.76 ERA).

La afición podrá disfrutar este trepidante juego con la promoción de niños gratis en Butaca Alta, además de damas y niños gratis en General; boletos disponibles a partir de las 9 am en taquillas y http://www.leones.mx.

 

G: Acosta (5-1)

P: Rodríguez (4-2)

SV: No hubo

HR: Araujo (1) por Yuc.

A %d blogueros les gusta esto: