Enrique Vidales 5 julio, 2018

Cancún, Qroo.  4 de julio.- Diego Madero bateó de 4-4 con dos cuadrangulares para comandar el triunfo de los Leones de Yucatán 12-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, y asegurar la serie este miércoles en el Estadio Beto Ávila.

La artillería melenuda ha explotado en el arranque del Campeonato Otoño 2018, al sumar 31 carreras, 34 imparables y 10 cuadrangulares en los dos primeros juegos.

Ahora, Madero no tuvo piedad con el pitcheo de bengala y con una estupenda actuación ofensiva los melenudos lograron amarrar la serie; el noveno bat se fue dos veces para la calle, dio un doblete y produjo 4 carreras, quedándose a un triple del “ciclo”

Al camarero selvático, se le unieron a la fiesta Art Charles, Ricardo Serrano y Rubén Sosa, para sumar otros 5 palos de vuelta en entera en un juego donde Yucatán armó sensacional rally de 7 carreras en la fatídica séptima entrada para darle la vuelta al juego y enfilarse al triunfo.

Los abridores Andrés Meza y Tyler Alexander mantuvieron el encuentro en la raya, sin embargo, salieron sin decisión, quedando todo en manos del relevo para que el triunfo se lo lleve José Manuel López, y la derrota sea para Luis Iván Rodríguez.

La pizarra se había puesto en movimiento desde la segunda entrada cuando Rolando Acosta mandó dos al plato con hit al central.

Yucatán respondió de inmediato y con el primer vuelacercas de la noche de Diego Madero se logró acercar 2-1.

En la quinta, Alonzo Harris incrementó la ventaja local atizando cuadrangular por todo el bosque izquierdo, y un inning más tarde C.J. Retherford lo emuló con otro bombazo solitario que colocó la cuarta y última rayita para los Tigres.

Ricardo Serrano anotó en la sexta, y para el siguiente capítulo los Leones se soltaron la melena, afilaron las garras y armaron tremenda rebelión de 7 carreras comandadas por imparable de Ricardo Serrano, batazo de Luis Juárez, y bambinazos de Diego Madero y Art Charles.

Las fieras amarraron su triunfo haciendo otro par en la octava gracias a cuadrangulares solitarios de Ricardo Serrano y Rubén Sosa.

Castellanos va por la barrida

El diestro Jonhatan Castellanos es el abridor asignado por las fieras para el tercer choque de la serie ante los Tigres, que programaron para subir a la loma a Javier Solano. Las acciones darán inicio a las 8:00 pm y se podrán disfrutar en vivo por radio a través de La Comadre 98.5, y en televisión por Sky Sports.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

1

0

0

1

7

3

0

12

13

1

TIGRES

0

2

0

0

1

1

0

0

0

4

5

2

PG: López (1-0)

PP: Rodríguez (0-1)

SV: No hubo

HR: Madero 2 (3), Charles (2),  Serrano (2), Sosa (1) por Yuc; Harris (1), Retherford (1) por Qroo.

Estadio Beto Ávila

Duración: 3:01

Asistencia: 2,131

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: