Enrique Vidales 26 febrero, 2018

Uno de los consentidos de la afición está de regreso, Diego Madero ya ruge en la pretemporada y quiere ser pieza importante para que el equipo sea protagonista este 2018.

El joven infielder de Hermosillo, viene de un espectacular 2017 donde registró .342 de AVG con 93 hits y 41 carreras anotadas en 77 juegos, cifras que lo colocan en el radar del manager Roberto “Chapo” Vizcarra para ser considerado en el roster titular.

“Me siento muy contento de regresar a estas tierras, ya estamos listos para dar todo en la pretemporada”.

Madero está consiente del compromiso y objetivo que se ha fijado el club, por lo que desde el primer día ha trabajo fuerte junto con el resto de sus compañeros a los que considera de gran nivel.

“Los últimos años nos hemos reforzado muy bien y este año no fue la excepción con buenos extranjeros además de mexicanos como Luis Juárez y Walter Ibarra”.

Esta Temporada será inédita debido a que por primera vez en la historia serán dos campeonatos los que se estarán disputando a lo largo de casi siete meses, situación que Diego y todo el equipo ya se mentalizan en llevar juego a juego.

“Va a ser muy atractivo el formato a doble torneo pero hay que enfocarnos en el primero para salir adelante y hacer las cosas bien”. 

Para el infielder melenudo el lucir desde el inicio de la temporada no solamente ayudará al equipo a estar en los primeros planos, sino que personalmente lo colocaría como parte de la comitiva melenuda que vería acción en el Juego de Estrellas de la LMB que albergará el Parque Kukulcán Alamo el 29 de junio.

"Es un honor para cualquier jugador de Leones participar en el Juego de Estrellas y hay que tratar de hacer buen trabajo para estar ahí”.

El año pasado Madero hizo tremenda conexión con la gente, siendo uno de los bateadores más oportunos para definir juegos, por lo que no dudó en agradecer el respaldo de los aficionados a los que considera los mejores del país.

“A la afición le doy las gracias por darme su apoyo, le mando un abrazo a cada uno de ellos y esperamos verlos todos los días en el estadio”.

Los Leones cumplieron este lunes su sexto día de entrenamiento, realizando trabajos matutinos en el gimnasio Sports World Mérida, y por la tarde en el Parque Kukulcán Alamo donde la novedad fue ver a los pitchers e infielders practicar señas y jugadas defensivas en conjunto, además de observar a Tomás Solís, Andrés Ávila, Carlos Pech, Alejandro Chavarría y Ángel Landazuri soltar el brazo en el bullpen.

 

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: