Doble juego este sábado en el Kukulcán

Mérida, Yuc. 7 de julio.- El arranque de la serie entre Pericos y Leones será este sábado con un doble juego a partir de las 6:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, debido a la fuerte lluvia que cayó este viernes en Mérida.

Los aficionados que adquirieron boletos para este viernes podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el segundo choque deberán reubicarse en las butacas libres dependiendo de su sección. Esto no aplica en cortesías.

Cabe mencionar que las promociones se mantendrán para ser testigos de esta trepidante serie con 3×1 y Estudiantes Gratis en Butaca Alta; además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral.Los dos juegos por el mismo precio: Gratis en General, $50 en Butaca Alta, $80 en Butaca Lateral, $125 en Butaca Alta y $400 en VIP.

Por Puebla están anunciados para lanzar Jaime Lugo y Josh Roenicke, mientras que por los Leones subirán a la loma Jonhatan Castellanos y Yoanner Negrin. A las 4:30 pm, Leo Heras y Diego Madero firmarán autógrafos en la nueva Leoneshop del estadio. Y durante el doble juego se llevará a cabo la rifa del viaje a un juego de Grandes Ligas donde participarán todos los abonados Black.

www.leones.mx

 

A %d blogueros les gusta esto: