Enrique Vidales 2 noviembre, 2018

Valladolid, Yucatán a 2 de noviembre de 2018.- 19 jóvenes atletas de la disciplina de halterofilia representarán orgullosamente a Valladolid en las eliminatorias estatales de la Olimpiada Nacional que se realizará en Mérida, del 2 al 4 de noviembre.

Víctor Natanael Méndez Uicab, Esmeralda Lizet Llano Domínguez, Karla Yoani Arceo Escalante, Evelyn Sugey Arceo Escalante, Víctor Manuel Chuc Couoh, Karoli Nah Hau,
María José Nah Canché, Axel Aguilar Tun, Yael Aguilar Tun, Cristobal May Kumul, Andrea May Kumul, Eduardo Vidal Aguirre,  Diana María Aguilar, Daniela Solís Sánchez, Carol Aguillón Díaz, Ixchel Villanueva Fernández, Alejandro Chuc Pech, Diana Chay Dzul y Uriel Aguilar Tun representarán al municipio.

Para el alcalde, Enrique Ayora Sosa, es muy importante fomentar el deporte y las actividades que promuevan una vida sana, por lo que los deportistas contaron con todo el apoyo del Ayuntamiento para seguir materializando sus sueños. El pago del transporte y de la inscripción de todos los deportistas fue proporcionado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Con el objetivo de poner muy en alto el nombre de la ciudad, hoy viernes a las 9 de la mañana, los atletas partieron hacia Mérida para competir esta misma tarde.

Después de un fuerte abrazo y una cálida despedida de sus padres, les desearon mucho éxito en las eliminatorias estatales, y confiaron en que realizarán un buen desempeño, ocupando los mejores lugares en el pódium.

Los competidores viajaron con Guilmer Aguilar Novelo y Jesús Chi Canul, sus entrenadores que estarán al pendiente y los apoyarán en todo momento.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: