El infielder Jorge Flores se une a la manada de Leones – U Yotoch Chanboox

El infielder Jorge Flores se une a la manada de Leones

Yucatán sigue fortaleciendo su base nacional

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 24 de enero.- El habilidoso infielder, Jorge Flores, llega a los Leones de Yucatán para fortalecer la ya importante base mexicana rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Campeones Primavera 2018 continúan apuntalando su roster de cara a la nueva campaña del máximo circuito mexicano, que arrancará el 4 de abril cuando visiten a los Sultanes en el Estadio Monterrey.

El nuevo jugador melenudo nació hace 27 años en Ensenada, Baja California; batea a la derecha y dejó impresionantes números durante el 2018 en su primer año en la LMB.

Estuvo seis temporadas en sucursales de Azulejos de Toronto, Filis de Filadelfia y Diamantes de Arizona. Se coronó campeón en 2012 con Vancouver Canadians, sucursal Clase A de Toronto, teniendo como compañeros a Roberto Osuna y Marcus Stroman.

Fue en el 2018 que se presentó en la Liga Mexicana de Beisbol para brillar con los Acereros de Monclova y Pericos Puebla, conectando más de 100 imparables y anotando cerca de un centenar de carreras, siendo sus grandes cualidades la velocidad, explosividad ofensiva y versatilidad defensiva.

También se ha consolidado en la pelota invernal desde su debut en 2012, siendo campeón con Hermosillo y participando en Juego de Estrellas. Su arribo Yucatán se da en un movimiento con Monclova que a cambio recibe los derechos de retorno del joven lanzador Javier Assad.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: