Enrique Vidales 11 julio, 2018

Mérida, Yuc. 10 de julio.- Una sensacional fiesta con música, luces y pirotecnia, se vivió en la Ceremonia Inaugural del Campeonato Otoño 2018 en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán, Campeones Primavera 2018 de la LMB, le regalaron a sus fanáticos una increíble velada con la presentación de su nueva canción y el show piromusical que le dio paso al primer juego de la temporada ante los Sultanes de Monterrey.

Todo inició con la presentación del equipo visitante, saltando al terreno todo el roster regio, luego, el público estalló de jubilo cuando anunciaron a cada uno de los jugadores melenudos.

Se cantó el Himno Nacional Mexicano, y luego, el Lic. Juan Sosa Puerto, Director del IDEY, realizó el lanzamiento de la primera bola, teniendo como receptor a Diego Madero, y siendo acompañado por los directivos melenudos, Ing. Erick Arellano, Lic. Alejandro Orozco, y el Lic. Mario Ceballos.

Las luminarias del parque de la serpiente emplumada se apagaron, y la megapantalla se encendió para proyectar un emotivo video donde se recordaron los mejores momentos del reciente campeonato. 

Luego, salió a escena el grupo musical, El Fresa y La Sentencia, para interpretar el nuevo tema “Llegaron los Leones”, además de sus grandes éxitos “Muévete” y "Me tiene sin cuidado”, poniendo a bailar y gozar a chicos y grandes.

El momento cumbre llegó cuando el cielo se iluminó con un impresionante espectáculo piromusical, donde más de un millar de fuegos artificiales y cerca de 100 luces robóticas se combinaron para darle vida y color al tema “We are de Champions”.

Facebook Comments

Deja un comentario.