Espectacular victoria melenuda

Mérida, Yuc. 22 de julio.- Los Leones de Yucatán armaron sensacional remontada para vencer 5-4 a los Vaqueros Unión Laguna y asegurar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Con el juego empatado a cuatro, los melenudos exhibieron su juego agresivo en la novena entrada para hacer vibrar a más de nueve mil fanáticos, cuando Estaban “Pony” Quiroz timbró la carrera del triunfo desde la tercera base al aprovechar un mal tiro del antesalista al plato cuando Robi Estrada intentó realizar un toque “suicida”.

Los visitantes se habían ido al frente desde la misma primera entrada cuando Jesús Valdez atizó cuadrangular con Anderson Hernández en los senderos. Dos innings después, laguna amplió su ventaja haciendo otro par de carreras al venir imparables remolcadores de Art Charles Jr. y Alberto Callaspo.

Después de tanto insistir hacia el frente, la reacción melenuda por fin llegó en la parte baja del sexto rollo gracias a Juan Francisco, quien encontró en las colchonetas a Kevin Flores, Leo Heras y Esteban “Pony” Quiroz, para descargar bambinazo que empató la pizarra, siendo un sonoro batazo que se estampó en lo más alto del espectacular del jardín derecho.

Todo se definió en el cierre de la novena con el “Pony” Quiroz quien descargó doblete, avanzó a tercera con sencillo de Yuniesky Betancourt, y enseguida llegó al plato en la sorpresiva jugada de Robi Estrada.

Abrió por las fieras Alejandro Soto con cuatro carreras admitidas, y luego fue clave el relevo de 3.1 innings de Edgar Osuna, así como las labores de Mario Meza y Ronald Belisario, quien se apuntó el triunfo. La derrota fue a la cuenta de Ramón Ramirez.

El tercer y último juego de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este domingo en punto de las 6:05 pm con el duelo monticular pactado entre Tomás Solís y el melenudo James Russell.

De 2 a 4 de la tarde será el Fan Fest con una gran fiesta para todos los fanáticos melenudos que podrán ingresar gratis para el evento y quedarse a disfrutar el encuentro ante Vaqueros.

Si sólo desean ir al juego la entrada será gratis en Butaca Alta al comprar una bebida en el acceso, además, los abonados de Butaca Central tienen dos boletos gratis de Butaca Lateral. Los boletos están disponibles en taquillas y por internet en www.leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VAQUEROS

2

0

2

0

0

0

0

0

0

4

12

2

LEONES

0

0

0

0

0

4

0

0

1

5

11

0

G: Belisario (4-4)

P: Ramírez (2-3)

SV: No hubo

HR: Valdez (14) por Lag; Francisco (5) por Yuc.

A %d blogueros les gusta esto: