Esteban Quiroz da increíble triunfo a Yucatán

Mérida, Yuc. 21 de julio.- Cuadrangular de tres carreras de Esteban “Pony” Quiroz le dio un emocionante triunfo a los Leones de Yucatán 5-2 sobre Vaqueros Unión Laguna este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Con el juego empatado a dos carreras en la parte baja de la fatídica séptima entrada, el “Pony” Quiroz encontró en los senderos a Kevin Flores y Leo Heras para detonar espectacular bambinazo de por todo el bosque derecho que al final fue suficiente para encaminar a los melenudos a la victoria.

El primero de la serie fue un entrenado juego que disfrutaron más de 8 mil aficionados en la cueva, luciendo Jonhatan Castellanos quien lanzó siete actos completos con un par de carreras para obtener su sexto éxito de la campaña. Jesús Barraza se encargó sin problemas de los últimos dos actos para apuntarse el salvamento.

La pizarra se había abierto desde el tercer rollo cuando Vaqueros hizo la de la quiniela con fly de sacrificio de Pedro Ciriaco, viniendo la respuesta inmediata por parte de los selváticos quienes en la parte baja hicieron dos carreras producidas por elevado de Leo Heras e imparable de Yuniesky Betancourt.

Los visitantes empataron los cartones a 2 en la quinta tanda gracias a Alejandro Flores quien aprovechó una rola de Francisco Lugo para irse al plato, y todo se definió a favor de las fieras en la séptima con el bombazo de Quiroz ante el derrotado Edgar Gómez.

Los reyes de las selva buscarán asegurar la serie este sábado cuando se enfrenten por segunda vez a los laguneros en punto de las 7:05 pm. El duelo abridor será entre Alejandro Martínez y el melenudo Alejandro Soto.

La entrada será gratis en Butaca Alta al comprar una bebida en el acceso, además, los abonados de Butaca Central tienen dos boletos gratis de Butaca Lateral. Los boletos están disponibles en taquillas y por internet en www.leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VAQUEROS

0

0

1

0

1

0

0

0

0

2

9

2

LEONES

0

0

2

0

0

0

3

0

X

5

5

1

G: Castellanos (6-4)

P: Gómez (6-3)

SV: Barraza (2)

HR: Quiroz (10) por Yuc.

A %d blogueros les gusta esto: