Enrique Vidales 24 abril, 2018

Mérida, Yuc. 23 de abril.- Los Leones de Yucatán continúan fortaleciéndose para mantenerse en los primeros planos de la LMB, y ahora anuncian la llegada del ex big leaguer Everth Cabrera.

El ex torpedero estelar de Las Mayores se une a la manada melenuda para aportar todo su talento y experiencia a partir de este martes cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca en el Parque Kukulcán Alamo.

Nació hace 31 años en Nandaime, Nicaragua, y entre sus principales cualidades está el tener una excelente defensiva y destacar en su bateo por ambos lados del plato.

Cabrera jugó seis temporadas con los Padres de San Diego y luego tuvo una breve aparición con los Orioles de Baltimore en 2015. En 2013 participó en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas. 

Llegó este 2018 a la Liga Mexicana de Beisbol, y en 26 juegos con Unión Laguna ha acumulado 26 hits, 1 cuadrangular, 8 carreras producidas y 12 anotadas.

Movimientos en la cueva

Los melenudos anuncian la salida del lanzador zurdo, Jovani López, quien es cedido a los Algodoneros Unión Laguna. Al mismo tiempo, colocan en waiver a Paul Clemens, Freddy García e Iván Araujo.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: