Feria de batazos en Valladolid

Mérida, Yuc. 25 de marzo.- Olmecas y Leones protagonizaron un entretenido juego de nueve cuadrangulares este sábado en Valladolid que terminó 8-3 a favor de los tabasqueños.

La afición que abarrotó el campo Aureliano Centeno fue testigo de una exhibición de poder entre ambos equipos donde todas las carreras cayeron por la vía del estacazo.

Desde la segunda entrada los Olmecas se adelantaron 2-0 con vuelacercas de Abel Martínez con Sandy Madera a bordo. La respuesta melenuda fue inmediata puesto que en el cierre de ese episodio Humberto Sosa detonó solitario bambinazo por todo el jardín central. 

Los cañonazos continuaron en la tercera entrada cuando Sandy Madera le pescó un lanzamiento a Delgadillo para convertirlo en cuadrangular de par de registros que alejó a los visitantes 4-1. 

En el cuarto rollo, también la botaron José Manuel Orozco por Olmecas, y el melenudo Ricardo Serrano. Mientras en la quinta, los imitaron Jonhatan Herrera y Dave Sappelt.

Los fuegos artificiales continuaron con Iván Araujo que descargó estacazo de cuatro esquinas en la sexta, y Carlos Morales de Tabasco cerró la cuenta en la séptima.

Juan Salvador Delgadillo lanzó los tres primeros innings con par de jonrones aceptados; le siguieron al relevo Leo Rosales, Jesús Barraza, Darvin Ara, Luis Reyes, Manuel Valdez y Eduardo Álvarez.

Los Leones tendrán su último juego de preparación este domingo a la una de la tarde en Motul, anunciando como abridor a Jonhatan Castellanos para enfrentar a los Olmecas de Tabasco. El choque se podrá escuchar en vivo a través de www.leones.mx/. 

A %d blogueros les gusta esto: