Enrique Vidales 29 septiembre, 2017

Ciudad de México 28 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico, presentan los uniformes que portarán los equipos verde y rojo que actuarán en los Juegos de Estrellas de este fin de semana en Culiacán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León.

Todos los jugadores del equipo rojo tendrán en sus espaldas el número 7, en alusión al 7 de septiembre, fecha en que el primer terremoto golpeó al país, particularmente en las zonas de Chiapas, Oaxaca y Puebla; mientras todos los peloteros que portarán el uniforme verde tendrán el número 19, en memoria del 19 de septiembre, fecha del segundo terremoto que afectó fuertemente al estado de Morelos y a la Ciudad de México.

Al frente de ambos uniformes se leerá “México”, flanqueado por los logotipos de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la espalda de todas las camisolas, además de los números antes señalados, se leerá “Fuerza México”.

Les recordamos que la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol organizan estos dos Juegos de Estrellas benéficos: el sábado 30 de septiembre el playball se cantará a las 6:00PM (hora local), en la casa de los Tomateros de Culiacán; mientras el domingo 1 de octubre el juego iniciará a las 6:00PM (hora local), en el Palacio Sultán de Monterrey.

La marca UDI se sumó a este esfuerzo para recaudar fondos para los damnificados por los recientes terremotos ocurridos en el país, por lo que donó los uniformes de ambas selecciones, los cuales están diseñados con base en los colores nacionales.

Tú también puedes sumarte y apoyar esta causa, compra tus boletos en las taquillas de ambos estadios y disfruta de las estrellas del beisbol mexicano    

A %d blogueros les gusta esto: