Enrique Vidales 10 octubre, 2018

Valladolid, Yucatán a 09 de octubre del 2018.- Con el fin de fomentar la superación personal y la autovaloración, se impartirán talleres integrales en el centro comunitario de la Fernando Novelo.

La Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación de Igualdad y Género del Ayuntamiento, en coordinación con la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (Anspac), dieron inicio con la jornada de talleres en donde se tratarán temas como la autoestima, el valor de ser mujer, entre otros.

La tarde del martes, varias mujeres asistieron a la inauguración de las actividades que se estarán realizando los jueves de cada semana por los próximos 3 años.

Durante la ceremonia de inauguración, Ani Peran Vasquez, integrante de ANSPAC, explicó el impacto social que tienen este tipo de talleres en la vida de las personas.

“Aquí recibirán una formación oral, humana y de habilidades, también aprenderán manualidades que les beneficiará para tener un ingreso extra en sus familias. Estos talleres les ayudarán a salir adelante en temas personales y profesionales.” expresó.

En el evento estuvieron presentes la Coordinadora de Igualdad y Género, Rossana Gissela Mena Cetzal, y la presidenta de ANSPAC, Malena Velásquez Marín, quienes apoyaron durante la sesión.

En esta ocasión, se impartió el tema “La vida plena y una mujer feliz” que motivó a las amas de casa a buscar la realización de su persona.

Los talleres se llevarán a cabo todos los jueves a partir de las 4:30 de la tarde, en el Centro Comunitario de la Colonia Fernando Novelo.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: