Enrique Vidales 29 septiembre, 2018

Campeche.- La Subsecretaria de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Silvia Ortega Salazar, impartió, a estudiantes y personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) la conferencia “Equidad en la Educación Media Superior”.

En su mensaje la Directora General del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, destacó la importancia de reflexionar acerca de la equidad, remarcó también que la educación toma un papel preponderante, dado que es el más poderoso instrumento de transformación de la sociedad, de lucha contra la discriminación y la marginación.

En presencia del Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, de Fidel Ángel Torres González, docente del Plantel 19 Lerma, y del alumnado, Sergio Noé Farías Manzanilla, integrantes del presídium, subrayó que además tener bien definido el significado de equidad, es importante, ya que crea la solidaridad, tolerancia y justicia.

Previo al evento el grupo musical Sinfonía 09 del COBACAM de Champotón amenizó con sus interpretaciones a los asistentes.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: