Enrique Vidales 2 octubre, 2018

Valladolid, Yucatán a martes 2 de octubre de 2018.- En el centro comunitario de la colonia Fernando Novelo, se llevó a cabo el acto protocolario de inicio de los talleres que la dirección de Desarrollo Social y el departamento de igualdad y género del Ayuntamiento realizan en coordinación con la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (Anspac).

El acto estuvo encabezado por la regidora de desarrollo social, Diana Escalante Acevedo, quien, en representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, agradeció la asistencia de la representante de la ANSPAC, por dar su tiempo, su aportación como sociedad y por cultivar la mente de los ciudadanos.

En su oportunidad, Malena Velásquez Marín, representante de la asociación, señaló que uno de los objetivos de los talleres es favorecer en la persona el conocimiento de su propia dignidad e identidad.

En Valladolid esta asociación cuenta con 13 años de existencia, y está enfocada en temas morales de superación personal y de la mejora de los valores como sociedad.

Al detallar que la ANSPAC se encuentra en 65 ciudades en todo México y en los 13 países de América Latina, precisó que el programa aborda temas de formación humana, moral, habilidades y talleres que, dijo, hablan de la dignidad de las personas, mujer en la familia, amor, conyugal y manualidades con material de reciclaje.

Noemí Cordero Sosa, representante de los beneficiarios, agradeció el que se hayan implementado este tipo de talleres.

En el evento se contó con la presencia de regidores y de la coordinadora de igualdad de género, Rossana Mena Cetzal. Las labores inician oficialmente el próximo 9 de octubre a las 4:30 de la tarde.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: