CHAPAB.- La mañana del lunes 14 de enero, el Alcalde Antonio Salazar presidió en Acto Protocolario, la entrega de chamarras del programa Impulso Escolar del Gobierno del Estado.

El primer edil, en su mensaje desde la escuela primaria Francisco Javier Mina, agradeció al gobernador Mauricio Vila por el apoyo otorgado a las escuelas del Municipio, así también, expuso que con este programa se busca proteger a los alumnos del frío que ha azotado al estado en los últimos días y que según pronósticos continuará.

La entrega se llevó a cabo desde la escuela primaria Francisco Javier Mina, donde se reunieron directivos de todas las escuelas de la localidad y sus comisarías.

“Toño”, como lo conocen en Chapab, se comprometió a seguir gestionando apoyos y programas para todos los ciudadanos en general, sin distinciones, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.