Enrique Vidales 20 octubre, 2018

Culminó el proceso de entrega recepción mediante el cual tuvo lugar el cambio de administración de esta casa de estudios quedando como director general del Instituto Tecnológico Superior de Motul el Ing. Isaías Sosa Avilés.

A través de un ejercicio colaborativo se dio cumplimiento a los requerimientos legales y normativos, lo que hizo posible una transición transparente y ordenada. Cabe resaltar la ayuda recibida para este proceso del personal de la Secretaría de Contraloría General del Estado y la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.

Isaías Sosa Avilés es ingeniero en automatización de sistemas titulado por la Universidad Modelo, se ha desempeñado en el sector público y privado en áreas de control de calidad y administración y cuenta con formación académica en las áreas de gestión pública y marketing.

En reunión realizada con docentes, el nuevo director expresó su interés en trabajar de manera cercana con cada integrante del instituto con profesionalismo, sensibilidad y alto compromiso con el cumplimiento de los objetivos institucionales.

El TECMOTUL expresa su agradecimiento al Mtro. César I. Pérez Flota por su notable desempeño al frente de la institución y el compromiso impreso en cada una de las actividades emprendidas en su gestión.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: