Enrique Vidales 22 febrero, 2018

Los Leones de Yucatán abrieron su campo de entrenamiento este miércoles con la presencia de 45 jugadores que se prepararán al máximo para buscar un lugar en el roster titular de la Temporada 2018. 

Jesús “Cacao” Valdez, Luis Juárez, Walter Ibarra y varios peloteros con gran trayectoria en la LMB se combinaron con los novatos más avanzados para dar el banderazo inicial del campamento melenudo. 

Las actividades iniciaron desde las 5:00 pm con una charla de bienvenida a cargo del manager Roberto “Chapo” Vizcarra antes de dar paso a los trabajos en el campo.

“Estoy muy ansioso de comenzar esta ventura, el propósito es el campeonato porque tenemos un gran grupo. Esperemos en Dios que se nos de el campeonato”, expresó el piloto que elogió el hecho de que desde el primer día esté presente toda la base mexicana y la mitad de los extranjeros. 

El equipo realizó cerca de 40 minutos de acondicionamiento físico, luego soltaron el brazo a corta y larga distancia; continuaron con rutinas de fundamentos defensivos antes de tener la sesión de bateo donde fueron motivados por los fanáticos que disfrutaron el entrenamiento y celebraron cada cuadrangular.

Los selváticos estarán trabajando a doble sesión todos los días, a las 10:00 am en Sports World Mérida, y a las 5:00 pm el Parque Kukulcán Alamo que mantendrá abiertas sus puertas para toda la afición que desee estar presente en el entrenamiento.

Estos son los jugadores que reportaron desde el primer día:

Catchers: Humberto Sosa, Sebastián Valle, Carlos Mendivil y Abraham López.

Infielders: Diego Madero, Luis Juárez, Walter Ibarra, Art Charles, Héctor Hernández, Aarón Colmenares, Ciro Norzagaray, Juan Díaz, Jesús Morales y Alan López.

Outfielders: José Juan Aguilar, Jesús Valdez, Leo Heras, Rubén Sosa, Iván Araujo, Irvin Zazueta, Walter Higuera y Fausto Osorio.

Pitchers: Jesús Barraza, José Samayoa, Carlos Pech, Jonhatan Castellanos, Edgar Osuna, Alejandro Soto, Andrés Ávila, Tomás Solís, Oscar Félix, Edgar Gómez, José Manuel López, Jovany López, Maikel Cleto, Manuel Chávez, Alejandro Chavarría, Eumir Sepúlveda, Ángel Landazuri, Iván Solís, Jonas Garibay, Jorge Sosa y Rafael Mena.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: