Kate del Castillo la “reina” para limpiar la imagen del Chapo Guzmán

En el año 2012, la actriz vinculada con Televisa Kate del Castillo, dio a conocer en un escrito en lo que ella creía o no en cuestión de la vida, del gobierno, religión, sociedad y muchos otros aspectos de la vida cotidana. En ese escrito se reservó una palabras a favor del Chapo Guzman. El texto dice:

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS  QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO. (sic)

Al parecer esta confesión de admiración cayeron bien el anímo y corazón de Joaquin Guzmán Loera, que en este tiempo de excarcelación por su fuga, busco a la actriz para convertirla en la “jefa de producción” de películas que buscarán lavar la imagen del conocido narcotraficante.

De hecho, en la conferencia de prensa en la noche de la captura al dar conocer los pormenores de la misma, la titular de la PGR dio a conocer que gracias a la entrevistas con gente del espectáculo, se logró el trabajo de inteligencia que permitió la recaptura del Chapo.

Días antes de este suceso, se había informado de una nueva película a estrenarse en este mes sobre la última fuga del narcotraficante. A partir del pasado viernes, ante la noticia de su recaptura la empresa productora Dragons Films ha modificado el nombre de la película. De El Chapo, la fuga del siglo a El Capo, la fuga del siglo.

Kate del Castillo la que no confía en las instituciones, así lo desprende de su texto dado a conocer en 2012, se entrevistó con el Chapo Guzmán en octubre de 2015 para afinar detalles del proyecto fílmico. No obstante de la persecución se conitnuo con la comunicación por medio de cartas y platicas con el equipo de abogados de Joaquín Guzmán. Igualmente tuvo participación en estos encuentro el actor Sean Penn quien tiene acreditado la entrevista con el Chapo para la revista Rolling Stones. Ahi se detalla parte de como se realizaron estos encuentros.

La actriz mexicana se dice que esta siendo investigada en los Estados Unidos por esta relación bajo el cargo de obstrucción de la justicia. El Chapo era un prófugo de la justicia. Quien oculta la ubicación de un prófugo lo encubre y lo hace complice ante la ley.

El vínculo del narcotrafico con el medio de los espectáculos vuelve a dar de que hablar. Es el mundo de la ficción el camino que tienen algunos narcotrafiantes para vender la idea de poder, dinero y superioridad. Y pasó con Pablo Emilio Escobar y con Amado Carrillo en la serie “El Señor de los Cielos”.

¿Seguirá Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” el siguiente?

Al parecer Kate del Castllo tiene la palabra

A %d blogueros les gusta esto: