Enrique Vidales 9 marzo, 2018

Mérida, Yuc. 9 de marzo.- Los fanáticos de los Leones de Yucatán están listos para disfrutar la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, al recibir este viernes su tarjeta Rugiabono.

Los Leones de Yucatán comenzaron a entregar la membresía que le dará a sus fans la mejor experiencia en este año donde celebran 50 Temporadas en el máximo circuito del país.

La tarjeta Rugiabono ya incluye acceso a la Serie Inaugural y todos los juegos del rol regular de los dos campeonatos 2018, además, otorga una preventa exclusiva de boletos adicionales que será este 13 y 14 de marzo en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo, leones.mx y Farmacias del Ahorro.

Con esta membresía, los fans poseen un descuento especial en Leoneshop, así como la preventa para el Juego de Estrellas y Postemporada, la rifa de un viaje a un juego Grandes Ligas y otros grandes beneficios.

La entrega del Rugiabono se estará realizando directamente en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo este viernes, sábado y lunes (10 a 18 hrs), además del domingo (de 9 a 13 hrs).

Para los fans que aún no lo tienen, el Rugiabono estará a la venta en el estadio hasta la primera semana de abril, manteniendo la promoción de 25% de descuento.

Boletos para la Serie Inaugural

Los boletos para la Serie Inaugural ya incluirán los tres juegos contra los Tigres de Quintana Roo este 27, 28 y 29 de marzo; saldrán a la venta el próximo 15 de marzo para el público general. Los abonados tendrán dos días previos (13 y 14 de marzo) para obtenerlos exclusivamente con sus tarjetas.

Se venderán hasta cuatro boletos de Serie Inaugural por persona en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Colonia México, Yucalpetén, Chuburná, Mestiza, García Lavín (10 a 20 hrs), y por internet en www.leones.mx y superboletos.com (24 horas).

Estos son los precios para la Serie Inaugural (incluye los 3 juegos vs Tigres): General $70, Butaca Alta $245, Butaca Lateral $290, y Butaca Central $445.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: