Enrique Vidales 20 junio, 2018

Se anunciaron los resultados y alcances de las transmisiones digitales de la LMB en el primer campeonato 2018 

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 20 de junio.- Previo al inicio de la Serie del Rey del primer campeonato 2018, el Lic. Erick Arellano, presidente del Club Leones de Yucatán, y Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, ofrecieron una rueda de prensa en la que se anunciaron fechas y vías de transmisión para la serie por el título entre Leones y Sultanes de Monterrey. 

La serie iniciará este miércoles 20 de junio en el Estadio Kukulcán Alamo, con fechas que se extienden hasta un posible séptimo juego el jueves 28 de junio. La cobertura en medios de comunicación será multiplataforma, incluyendo TV a nivel nacional, internet y radio. 

La Serie del Rey será transmitida por Univisión TDN, en a+ de TV Azteca a partir del 4to juego, Multimedios, AyM Sports, Telesur, Trecevisión y Grupo SIPSE; en internet a través de Facebook, Twitter y Cinépolis KLIC; por radio las transmisiones serán en Cadena RASA. 

El CEO del circuito mexicano mencionó la importancia que han tenido las transmisiones digitales para atraer nuevos públicos al beisbol nacional y sus equipos. Como ejemplo, mencionó los 21 millones de personas que han tenido como alcance las transmisiones de Leones de Yucatán en 2018, un promedio de 1.6 millones por juego. 

Señaló además que estos números hacen al “Deporte Rey” una opción cada vez más atractiva para patrocinadores y nuevos empresarios, lo que trae nuevas inversiones que hacen crecer en su conjunto a la industria del beisbol. 

Después de conocer al campeón de la LMB, la ciudad de Mérida también será sede del Juego de Estrellas el próximo 29 de junio, para el que se anunció un magno evento inaugural encabezado por la agrupación musical El Gran Silencio. 

Listos para luchar por el primer campeonato 2018 

Sultanes y Leones se enfrentan en duelo donde ambas novenas conquistaron su más reciente título ante su actual rival: Leones venciói a Sultanes en 2006 y los regios vencieron a los melenudos en 2007. 

Los managers de las novenas ganadoras de la Zona Norte y Sur, Roberto Kelly y Roberto Vizcarra, compartieron sus impresiones de cara al primer duelo de la Serie del Rey. Vizcarra, manager de Yucatán, mencionó que su plan está diseñado para ir juego por juego, sin dar nada por asegurado y aprovechar el inicio como locales en el Estadio Kukulcán. 

El panameño Kelly, quien vive su primera temporada en nuestro beisbol, habló del entusiasmo que permea en su plantel para iniciar esta serie final, viéndola como un premio a su buen paso en la temporada regular. Mencionó que, pese a que Sultanes tuvo un día más de descanso, ve un choque parejo sin ventajas para nadie. 

Ambos estrategas confirmaron a sus abridores para el primer duelo. Por los regiomontanos saldrá a la loma José De Paula, mientras que por Yucatán aparecerá Jonhatan Castellanos.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: