Enrique Vidales 1 noviembre, 2018

Ticul Yucatán a 01 de noviembre de 2018.-. Preservando las tradiciones yucatecas en estas fechas de honor a los finados, cientos de habitantes caracterizados de ánimas recorrieron las principales calles de la entidad.

El tradicional paseo de las animas organizado por el H. Ayuntamiento en coordinación con el departamento de Educación, Cultura y Eventos en el marco de las actividades de la Semana de Ánimas 2018, Inicio su recorrido en punto de las 7:00pm partiendo del parque de San Enrique en el cual destacó la participación de la ciudadanía entre niños, jóvenes y adultos caracterizados de ánima o catrinas portando su vela para dar mayor realce al evento el cual finalizó en la explanada del Parque principal donde se realizó la demostración de los tradicionales dulces y pibes.

Posteriormente al paseo de las animas Ticul 2018, en la plaza principal se pudo disfrutar del show cómico de Walter Tolosa el Coxool orgullo Ticuleño engalanó la noche donde las familias disfrutaron de convivencia sana preservando las tradiciones de las tierras del mayab.

El alcalde Rafael Montalvo Mata en breve mensaje agradeció la concurrida participación en las actividades de esa noche así mismo extendió una cordial invitación para asistir a la vaquería de las ánimas el próximo viernes 02 que se llevará a cabo en la explanada del Parque Principal con el cual se darán por concluidas las actividades de la Semana de las ánimas 2018.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: