Enrique Vidales 28 mayo, 2018

Mérida,Yuc. 28 de mayo.- Con la etiqueta de superlíderes de la LMB, los Leones de Yucatán entrenaron fuertemente este lunes en el Parque Kukulcán Alamo y hablaron de lo que esperan para la Postemporada Primavera 2018. 

Teniendo un ojo en el juego entre Pericos y Bravos que se estaba proyectando en la megapantalla del estadio, los reyes de la selva tuvieron una intensa sesión de bateo, defensiva y pitcheo, a dos días de cantarse el playball del primer juego de playoffs.

El manager, Roberto “Chapo” Vizcarra, está satisfecho con lo que han mostrado sus pupilos en la campaña regular, aunque comentó que la postemporada es otra historia, puesto que todos inician desde cero para buscar los 12 triunfos que les den el campeonato.

“Estamos muy motivamos, los muchachos tuvieron una gran temporada donde jugaron bien y vamos a seguir jugando igual esta postemporada. Fuimos el mejor pitcheo de la liga y esa es la base para ganar los campeonatos”.

Yucatán puede presumir tener el mejor cuerpo de lanzadores de toda la liga, al combinarse para cerrar con 3.95 de porcentaje de carreras admitidas y 329 ponches. El piloto comentó que hasta ahora la rotación que tiene planeado usar será con cuatro abridores: José Samayoa, Jonhatan Castellanos, Yoanner Negrin y Carlos Frías.

Del lado ofensivo, Leo Heras y Jesús “Cacao” Valdez hablaron sobre los ajustes que han tenido que hacer juego tras juego para ir mejorando en la caja de bateo, elogiando también el estupendo ambiente que hay en el vestidor que sirve para una motivación extra. 

“Empece un poco lento la temporada y gracias al apoyo de Sievers y Contreras pudimos cerrar muy bien en el bateo. Aquí tenemos un muy buen ambiente, una gran banca y hacemos una gran familiar. Eso va a ser determinante para los playoffs y para ser campeones hay que ganarle al que se ponga enfrente” comentó Heras.

Los Leones entrenarán nuevamente este martes a las 6:30 pm para afinar los últimos detalles antes de saltar al terreno del Parque Kukulcán Alamo el miércoles en le primer juego de los playoffs.

La afición se vuelca por boletos

La afición melenuda se está volcando por sus boletos para los juegos 1 y 2 de los Playoffs que ya están disponibles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y superboletos.com (24 hrs).

Aún quedan boletos en todas las secciones y se pueden adquirir hasta cinco por persona: General $40, Butaca Alta $130, Butaca Lateral $150 y Butaca Central $300.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: