Leones anuncia refuerzos para la Temporada 2018

José Samayoa llega de forma definitiva a las fieras

El cañonero Art Charles se une a la manada

Mérida, Yuc.  12 de septiembre de 2017.- En la eterna búsqueda de la excelencia y con la firme intención de reforzar a nuestro equipo de cara a la nueva temporada, Leones de Yucatán anuncia los siguientes cambios oficiales:

Los peloteros Art Charles, Guillermo Flores, José Manuel López, Matt Nevarez, Rafael Pineda y Héctor Villalobos llegan para fortalecer a nuestra plantilla.

Por su parte Jaime Pedroza, Rafael Córdova, Leonel Rosales y Óscar Verdugo serán jugadores de Vaqueros Unión Laguna.

El lanzador José Samayoa es adquirido de forma definitiva, con lo que uno de los mejores jugadores de la pasada temporada seguirá rugiendo con nosotros.

El pitcher Edgar Gómez también se integrará a las filas felinas.

Los nuevos leones reportarán al inicio de los entrenamientos con el firme compromiso de integrarse a una novena ganadora.

Estos cambios forman parte de un esfuerzo contundente por consolidar un equipo competitivo que siga brindando alegrías a la afición yucateca.

Su apoyo #indomable continuará haciendo la diferencia juego con juego.

Los nuevos Leones en cifras

Art Charles tiene 26 años de edad, nació el 10 de noviembre de 1990 en Bakersfield, California. Primera base y bateador de poder que debutó en 2010 en las ligas menores y en 2017 jugó con los Biloxi Shuckers de la Liga del Sur Clase AA, llegando en la parte final de la temporada de la Liga Mexicana a los Vaqueros de Unión Laguna, equipo con el que logró un extraordinario .351 de porcentaje de bateo con 10 homeruns en tan solo 26 partidos.

Guillermo Alejandro Flores tiene 21 años de edad, nació el 27 de diciembre de 1995 en Cd. Obregón, Sonora. Catcher muy joven con experiencia en el beisbol de ligas menores de los Estados Unidos. En dos temporadas en la Liga Mexicana con los Vaqueros de Unión Laguna promedia .257 de bateo. En la temporada 2017 fue titular jugando un total de 93 partidos.

Edgar Gómez tiene 24 años de edad, nació el 5 de enero de 1993 en Mexicali, Baja California. Pitcher derecho con experiencia de dos temporadas con Vaqueros de Unión Laguna, desempeñándose como relevista y totalizando 9 victorias y 5 derrotas.

José Manuel López tiene 32 años de edad, nació el 27 de noviembre de 1984 en Los Mochis, Sinaloa. Pitcher derecho con 7 temporadas de experiencia en la Liga Mexicana promediando 4.16 en carreras limpias admitidas. Estuvo 4 temporadas con los Piratas de Campeche, dos con los Toros de Tijuana. En la campaña pasada con los Vaqueros de Unión Laguna con los que como relevista terminó con un PCLA de 2.96.

Matthew Andrew Nevarez tiene 30 años de edad, nació el 26 de febrero de 1987 en Mission Hills, California. Pitcher derecho que en el 2015 lanzó para los Acereros de Monclova y en la temporada 2017 inició con León pasando en la recta final de la campaña a los Vaqueros de Unión Laguna.

Rafael Pineda tiene 26 años de edad nació el 3 de febrero de 1991 en Salem, Oregon. Pitcher derecho que llegó a México apenas en julio pasado para jugar en la recta final de la temporada con los Vaqueros de Unión Laguna, alcanzando a lanzar 6 partidos ganando sus dos últimas salidas.

Héctor Villalobos tiene 21 años de edad, nació el 19 de agosto de 1996 en San Quintín, Baja California. Pitcher zurdo que debutó apenas la temporada 2017 con los Vaqueros Unión Laguna con un prometedor desempeño y un magnífico 2.78 de porcentaje de carreras limpias en 39 partidos, con una victoria sin derrotas.

José Samayoa, fue adquirido en forma definitiva por los Leones, ya que su contrato pertenecía a los Vaqueros del Unión Laguna.
Quien tuviera una temporada de ensueño en el 2017 con los Leones de Yucatán, terminando como el segundo mejor lanzador de toda la Liga Mexicana con 2.29 de PCLA, se ha convertido en uno de los consentidos de la afición melenuda.

A %d blogueros les gusta esto: