Enrique Vidales 11 marzo, 2018

Mérida, Yuc. 11 de marzo.- Los Leones de Yucatán explotaron con 16 carreras en la blanqueada que consiguieron este domingo en Tixkokob durante su octavo juego de preparación ante una selección yucateca.

La gira de pretemporada de los reyes de la selva por la Península de Yucatán continúa viento en popa, y este domingo se soltaron con 16 zarpazos y 21 hits en medio de un gran ambiente en el municipio de Tixkokob que gozó cada momento del juego.

José Samayoa tuvo otra imponente salida al lanzar cuatro episodios de forma perfecta, siguiéndole en la loma Ronald Belisario, Ángel Landazuri, Óscar Félix, Andrés Ávila y Jonas Garibay, todos de a una entrada. 

El juego había estado muy parejo hasta la tercera tanda cuando los selváticos abrieron la pizarra con tres carreras. La de la quiniela cayó cuando Walter Ibarra, Luis Juárez y Sebastián Valle ligaron inatrapables; momentos después Héctor Hernández atizó hit al central para traer otro par al plato. 

Las fieras ampliaron la ventaja 7-0 en el sexto rollo al venir imparables productores de Walter Higuera, Alan López, Aarón Colmenares y Humberto Sosa. 

Ya en la octava, los Leones estallaron su artillería para armar jugoso rally de 9 anotaciones comandadas por Grand Slam de Alan López junto con dobletes productores de Aarón Colmenares y Alan López, quienes tuvieron una estupenda actuación de 4-4 y 3-3 respectivamente.

El lineup inicial que presentó el manager Roberto Vizcarra fue con Rubén Sosa (CF), Walter Ibarra (2B), Luis Juárez (1B), Sebastián Valle (C), José Juan Aguilar (RF), Leo Heras (LF), Héctor Hernández (3B), Carlos Mendivil (DH) y Ciro Norzagaray (SS).

El joven yucateco recién firmado, Luis “Wichy” García, tuvo su primera experiencia enfundado con la piel melenuda al jugar las paradas cortas y tomar dos turnos al bat. 

Los Leones tendrán una jornada muy movida este lunes ya que a las 10 de la mañana visitarán el CRIT Yucatán y luego harán sesión de gimnasio en Sports World Mérida, con la idea de afinar detalles para sus últimos 8 juegos de preparación ante Piratas, Olmecas y Tigres. 

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: