Leones de Yucatán se une al 80 aniversario del Volante de Yucatán (FUTV)

 

Mérida, Yuc. 1 de julio.- Los Leones de Yucatán estuvieron presentes en celebración del 80 Aniversario del FUTV y firmaron un convenio para que la afición del interior del estado asista gratis al Parque Kukulcán Alamo.

El Frente Único de Trabajadores del Volante  (FUTV) celebró los 80 años de la creación de su sindicato con la inauguración de su XXIX Torneo de béisbol y su VIII Torneo de futbol rápido.
La ceremonia contó con la presencia de Juan Sosa Puerto, director del IDEY,  Héctor Fernández Zapata, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Volante, Mario Ceballos Bojórquez, gerente de mercadotecnia de los Leones y Alejandro Orozco García, gerente general del conjunto melenudo.

Los peloteros Héctor Giménez, José Juan Aguilar y Manuel Rodríguez “El Bolón”, también formaron parte de esta inauguración como invitados especiales. 

Los Leones firmaron un convenio donde los aficionados del interior del estado que se trasladen a Mérida en transportes del FUTV podrán ingresar gratis a la sección General.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: