Leones de Yucatán siguen trabajando al máximo

 

Mérida, Yuc. 25 de febrero.- El noveno día de la Pretemporada 2017 fue de intenso trabajo por parte de los lanzadores y receptores en el Parque Kukulcán Alamo y Sports World Mérida.

Desde las nueve de la mañana los melenudos saltaron al terreno para ejercitarse con rutinas de acondicionamiento físico y soltando el brazo. Luego se dividieron en dos grupos, los pitchers trabajaron en fundamentos y bullpen, mientras los cinco catchers afinaron su defensiva con varios drills de mascoteo y bloqueo.

El joven Ricardo Rojas, una de las grandes promesas de las fieras, platicó sobre sus expectativas y la experiencia que está viviendo en su primer campamento.

“Estoy muy contento por participar en esta pretemporada y más que nada feliz por esta organización que está muy planteada”. 

Sobre su desempeño en estos primeros días de preparación, comentó sentirse al cien físicamente y agradecido por la enseñanza del coach Héctor Páez.

“Espero seguir trabajando y dar lo mejor día con día para buscar una oportunidad y un lugar aquí en el equipo. La verdad estoy asombrado porque se ve muy bien el equipo. Los dueños y la organización están buscando el campeonato”.

La segunda parte del entrenamiento se realizó en las modernas instalaciones de Sports World Mérida donde por cerca de dos horas realizaron ejercicios cardiovasculares y anaeróbicos.

A %d blogueros les gusta esto: