Enrique Vidales 25 octubre, 2017

Mérida, Yuc. 25 de octubre de 2017.- Automaya y Leones de Yucatán hicieron la entrega del Dodge Attitude 2017 al abonado Alexandro Berny Bobadilla, quien fue el ganador del sorteo “Premiando tu pasión”.

Como parte de los beneficios que tuvieron los Rugiabonados de las fieras durante la Temporada 2017 de la LMB, el pasado viernes 20 de octubre se realizó este sorteo que contó con el permiso SEGOB: 20170548PS05 y donde participaron todos los socios con Rugiabono Black y Clásico pagados.

Fue en el programa en vivo, Noticias Trecevisión, donde se conoció al ganador Alexandro Berny Bobadilla, quien este miércoles recibió su premio en el Parque Kukulcán Alamo de manos del gerente general de las fieras, Lic. Alejandro Orozco, el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial, así como

“Estoy muy contento, muy agradecido con la directiva de los Leones, he venido desde hace mucho tiempo al beisbol pero es mi primer año que adquiero abono y la experiencia fue muy agradable porque es un deporte muy familiar”, comentó Alexandro.

A %d blogueros les gusta esto: