Enrique Vidales 4 diciembre, 2016

Mérida, Yucatán, 4 de diciembre.- En una una aguerrida doble jornada los Leones de Yucatán y Rojos del Águila dividieron blanqueadas este domingo en Champotón.

En el primer juego los de Champotón aprovecharon un titubeo de Esner Reynoso en la cuarta entrada para hacer cinco carreras y enfilarse al triunfo por pizarra 7-0.

Ese demoledor rally estuvo guiado por cuadrangular de dos carreras de Christian Casas, dobletes de David Urbina y Mario Meza, además de imparable productor de José Luna. En la sexta, los de casa hicieron sus últimas dos carreras al venir vuelacercas de David Urbina.

Ganó Refugio Marín y el revés fue para el melenudo Reynoso en labor de cinco entradas y un tercio. Missael Rivera fue el único que dio par incogibles.

LEONES SE DESQUITA Y BLANQUEA

Contando con impecable pitcheo de Luis Reyes y bateo oportuno, los selváticos vencieron fácilmente 5-0 a los emplumados en el segundo choque de la jornada.

Explosivo bateo de Brian Nuñez, Kristian Delgado y Aarón Colmenares comandó a las fieras quienes se las ingeniaron para madrugar a su rival y encaminarse rápidamente al triunfo.

En la primera entrada, Kristian Delgado y Daniel Mercado llegaron al plato, y un inning después, doblete de Brian Nuñez remolcó dos más. Ya en la cuarta, el propio Nuñez también pudo anotar luego de disparar otro extrabase.

Luis Reyes lució en grande en sus seis entradas de trabajo donde sólo permitió dos hits a cambio de cuatro ponches, Lo relevó sin contratiempos Leonel Rivera para preservar la blanqueada. Perdió Daniel Villegas.

A %d blogueros les gusta esto: