Enrique Vidales 13 octubre, 2018

Mérida, Yuc. 12 de octubre.- El Gobernador del Estado de Yucatán, Lic. Mauricio Vila Dosal, le entregó el jersey y gorra de los Leones de Yucatán al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de México.

López Obrador arribó este viernes a la ciudad de Mérida para sostener un encuentro con Vila Dosal en el Palacio Gobierno, y durante este encuentro, el jefe del ejecutivo del estado aprovechó para obsequiarle la piel de los Campeones Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, que son el equipo deportivo más representativo y exitoso de Yucatán y el sureste mexicano, desde la llegada de los hermanos Arellano Hernández.

Los Leones obtuvieron su cuarto campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer de forma espectacular 4-3 a los Sultanes de Monterrey en el séptimo juego de la Serie del Rey Primavera 2018. En una noche histórica, se convirtieron en el primer equipo en coronarse tras ganar sus cuatro juegos como local; además, las fieras llegaron a cinco torneos consecutivos siendo líderes de la Zona Sur, y se reafirmaron como el equipo más ganador en todo el beisbol mexicano desde el 2015, sumando ya 308 triunfos.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: