Enrique Vidales 9 marzo, 2017

Mérida, Yuc. 9 de marzo.- Después de 21 días de intensa preparación, los Leones de Yucatán están listos para iniciar los juegos de pretemporada a partir de este viernes contra los Tigres de Quintana Roo.

Esta mañana las fieras melenudas afinaron los últimos detalles antes de salir a escena ante el equipo bengalí, en una importante serie de cuatro juegos de viernes a lunes en Temozón, Tizimín, Chetumal y Playa del Carmen.

Para el primer choque este viernes a la una de la tarde en Temozón, Yucatán enviará a la loma a Alejandro Soto, Yoanner Negrin, Ronald Belisario, Carlos Rodriguez, Manuel Valdez, Yamil Castillo y Eduardo Álvarez.

El sábado a la una en Tizimín estarán lanzando Tomás Solís, Juan Salvador Delgadillo, Leo Rosales, Ricardo Rivero, Fernando Burgueño, Iván Solís, Carlos Pech.

Ya en territorio quintanarroense el domingo, los selváticos mandarán al centro del diamante en Chetumal a José Samayoa, Alexis Ruiz, Esner Reynoso, Leonel Rivera, Carlos Reyes y Brandon Navarro.

El último choque de fieras previo a la Serie Inaugural será el lunes en Playa del Carmen actuando en el montículo por Leones, Fredy Quintero, Eduardo Álvarez, Ricardo Rivero, Yamil Castillo, Manuel Valdez, Carlos Rodriguez y Carlos Pech.

“Queremos ver a todos lanzar, ya están listos y con mucho deseo de hacer las cosas que hemos practicado, tanto los jóvenes como los jugadores con experiencia tratarán hacer lo mejor posible”, comentó el coach Santos Hernández.

En cuanto a los jugadores de posición, el manager Willie Romero adelantó que de inició estarán mayormente los elementos titulares como Jordany Valdespin, Ricardo Serrano y Luis Alfonso García, y conforme vaya avanzando cada juego irán participando todos.

“Tenemos que verlos detalladamente, como se desenvuelven y ponen en practica lo que hemos trabajado estos días, tenemos bastantes juegos para observarlos y que todos demuestren lo que pueden hacer”, expresó.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: