Enrique Vidales 26 noviembre, 2017

Mérida, Yuc. 26 de noviembre 2017.- Los Leones de Yucatán® inauguran el campo de beisbol infantil de Villas de Oriente, un lugar para la convivencia de niños, jóvenes y adultos.

Como parte del fomento y apoyo al deporte, este domingo el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín cortó el listón y lanzó la primera bola de este nuevo espacio destinado al rey de los deportes, siendo acompañado de Juan Sosa Puerto, director del IDEY, Carlos Moreno Magaña, alcalde de Kanasín y diversas autoridades y personalidades del deporte entre los que figuraron los ex ligamayoristas Ismael “Rocket” Valdez y Oscar Robles, así como Alejandro Hütt, CEO de Alazraki Sports.

“Este es apenas el inicio de lo importante, tiene que convertirse en un centro de convivencia y esto es gracias al apoyo de nuestros patrocinadores como los son los Leones de Yucatán®, desde aquí le mandamos muchos saludos a sus propietarios Erick y Juan José (Arellano Hernández). Los niños van a venir a jugar aquí con una sola condición, que es tomar dos clases de inglés a la semana. Además, en las noches este campo servirá para una liga femenil de softball”. comentó Ramírez Marín.

Por los reyes de la selva acudieron como invitados especiales a esta inauguración: David “Chile” Cortés, director deportivo, Alejandro Orozco, gerente general, Mario Ceballos, gerente comercial, Manuel Durán, gerente deportivo, Raúl Ortega, scout, así como los encargados del área comercial Manuel Araujo, David Ceballos y Mario Serrano.

Leonel “El Coronel” y la Porra Esmeralda, junto con la batucada de la Porra Melenuda animaron en todo momento a los presentes, incluyendo a los niños y jóvenes de los equipos que tienen los melenudos en la Liga Yucatán de Beisbol. 

Fueron más de tres horas las que chicos y grandes gozaron los bailes de la Porra Esmeralda, así como los divertidos concursos de Leonel quien además obsequió varios souvenirs oficiales del equipo.

Los Leones de Yucatán® tiene firme su objetivo de promover al máximo la práctica del deporte en toda la familia, y con este tipo de actividades que involucra sus diversas áreas operativas continúan con su compromiso de llevarle alegrías a sus fans y a la sociedad yucateca.

A %d blogueros les gusta esto: