Enrique Vidales 3 noviembre, 2018

México, 2 Nov (Notimex).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que la celebración del Día de Muertos es una tradición de los mexicanos que se debe conservar, “porque no olvidamos de dónde venimos”.
Al acudir al Panteón de Villahermosa, Tabasco, para visitar las sepulturas de sus padres y de su hermano Ramón, López Obrador dijo darse tiempo para acudir a las tumbas de sus seres queridos, pues “no hay que olvidar a nuestros finados”.
Tras comentar que más tarde visitará el panteón donde está sepultada su esposa Rocío, reiteró la importancia de mantener esta tradición muy mexicana, que “me da muchos sentimientos; miren cuanta gente está aquí viendo a sus difuntos”.
“Es una tradición muy nuestra, de los mexicanos, que no olvidamos de dónde venimos y no olvidamos a nuestros padres, a nuestras madres, y nuestros seres queridos”, expresó.
Mediante un video difundido en su cuenta @lopezobrador_ de Twitter, el presidente electo bromeó respecto al mes de noviembre, del cual precisó: “Dichoso mes que empieza con Todos Santos y termina con San Andrés”.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: