Enrique Vidales 8 septiembre, 2018

Mérida, Yuc. a 8 de septiembre de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 32/a. Zona Militar, implemento la campaña “Juguemos sin violencia”, la cual tiene por objetivo intercambiar juguetes bélicos por juguetes didácticos.

Esta campaña es una suma de esfuerzos conjuntos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la iniciativa privada, para crear conciencia entre los padres de familia para que eviten adquirir juguetes que fomenten la violencia entre sus hijas e hijos.

Esta campaña mediante el intercambio de juguetes bélicos o réplicas de armas por juguetes didácticos y tradicionales, busca que niñas, niños y adolescentes convivan con alegría, respeto, armonía y libres de violencia.

Para cumplir con este objetivo, esta mañana el personal perteneciente al 11/o. Batallón de Infantería y 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, instálalo en los municipios Xocchel y Peto, Yuc., respectivamente, módulos para el intercambio de dichos juguetes.

Con estas acciones la SEDENA reitera su compromiso de velar por la tranquilidad de las familias mexicanas y hacer de este país un lugar más seguro, contribuyendo con esto al cumplimiento del Objetivo Sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México en Paz”.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: