Negrin contra Piratas

Mérida, Yuc.  14 de marzo.- Los Leones de Yucatán entrenaron intensamente en el Parque Kukulcán Alamo para encarar sus dos siguientes juegos de exhibición este miércoles y jueves contra los Piratas de Campeche.

Desde las nueve de la mañana las fieras practicaron jugadas defensivas en conjunto, con corredores en base, y luego se dividieron por posiciones para afinar su fildeo. 

Algunos lanzadores tuvieron sesión de bullpen, mientras los bateadores conectaron en malla y campo, simulando diversas situaciones que podrían presentarse en el juego. Por la tarde el equipo continuó trabajando en Sports World Mérida.

“El equipo se ha visto muy bien, lo importante es que todos han agarrado muchos turnos y se ven bien en la caja de bateo, estos juegos son para ir observando las cualidades de todos”, comentó el manager Willie Romero.

Los Leones visitarán a los Piratas de Campeche este miércoles a las 2:00 pm en Calkiní; los bucaneros enviarán como lanzador inicial a Aldo Montes para enfrentar al “Pitcher del Año 2016”, Yoanner Negrin.

El jueves, el “Clásico Peninsular” se trasladará a Akil con el juego pactado para iniciar a la 1:00 pm estando anunciados para lanzar por las fieras, Alejandro Soto y Tomás Solís.

A %d blogueros les gusta esto: