Enrique Vidales 13 mayo, 2018

Mérida, Yuc.  12 de mayo.- Yoanner Negrin lució en el montículo y los Leones de Yucatán exhibieron su bateo oportuno para vencer 6-3 a los Bravos de León y nivelar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

El “Asere” Negrin se vio hermético en la loma durante siete entradas donde sólo permitió dos carreras y recetó cinco ponches para quedarse con su quinta victoria de la campaña, ganándole el duelo al abridor visitante Alejandro Soto quien cargó con la derrota. El relevo melenudo también estuvo a la altura con Chad Gaudin y Ronald Belisario que se combinaron para preservar el triunfo.

Desde la primera entrada ambos equipos quebraron el cero en la pizarra, primero los Bravos que se adelantaron 2-0 apoyados por imparables productores de Junior Lake y Cedric Hunter, y en el cierre del episodio los melenudos respondieron con una carrera traída al plato con fly de Luis Juárez donde timbró en pisa y corre Rubén Sosa.

Yucatán empató las acciones en el tercer inning al anotar Everth Cabrera gracias a imparable bien colocado de Jesús “Cacao” Valdez, y una entrada más tarde, Ricardo Serrano puso arriba al equipo disparando sencillo productor al bosque central.

Los Leones amarraron su triunfo dando tres zarpazos más en el octavo episodio comandados por dobletes remolcadores de José Juan Aguilar y Ricardo Serrano, además de wildpitch del relevista Ulises López.

Ya en la novena, los visitantes intentaron revertir el score pero sólo les alcanzó para hacer una rayita más tras incogible de Félix Pie.

Para el último choque de la serie entre Bravos y Leones que será a las 5:45 pm, el duelo monticular programado está pactado entre Bryan Evans (3-2, 4.29) y el melenudo Tomás Solís (2-1, 4.35). 

Será un domingo de Star Wars en el Parque Kukulcán Alamo donde todos los fans que se disfracen de alguno de estos personajes entrarán gratis en Butaca Alta y Lateral. Además, las promociones como cada Domingo Familiar serán de adultos 2×1 y niños gratis en Butaca Alta y Lateral; el acceso será libre a la Zona General Money Ball. 

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, Leoneshop Galerías Mérida, además de Farmacias del Ahorro (Col. México, Yucalpetén, García Lavín, Chuburná y La Mestiza), y vía online las 24 horas en leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

BRAVOS (23-21)

2

0

0

0

0

0

0

0

1

3

10

0

LEONES (30-14)

1

0

1

1

0

0

0

3

X

6

12

0

PG: Negrin (5-1)

PP: Soto (2-4)

SV: No hubo

HR: No hubo

Duración: 3:01

Asistencia: 9,217


Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: