Valladolid Yucatán a 11 de diciembre de 2018- Festejando las vísperas decembrinas, con un gran espíritu navideño, los alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura disfrutaron de una tradicional posada.

Niños, jóvenes y padres de familia participaron en la posada navideña en donde se divirtieron con los concursos del payaso “Pepetito” y disfrutaron de un rico refrigerio.

Llenos de alegría, los alumnos de los talleres convivieron con sus amigos y familiares, mientras participaban en los juegos preparados para ellos. Después de los concursos y dinámicas, los niños se llevaron varios premios.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, agradeció la participación de los niños en los talleres municipales y a los padres de familia que llevan a sus hijos a que aprendan o desarrollen otras habilidades.

“Disfruten mucho estas fiestas en compañía de sus seres queridos, les deseo una muy bonita navidad y próspero año nuevo”, mencionó el presidente municipal.

Llenando de alegría a los pequeños, les obsequió una bolsa de dulces a cada uno de ellos.

Al finalizar, disfrutaron de un rico refrigerio.

En el evento participó la Coordinadora de la Casa de la Cultura, Flor Marina Valdéz Aguilar y regidores.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.