Enrique Vidales 7 octubre, 2018

Valladolid, Yucatán a domingo 7 de octubre del 2018.- “En esta administración municipal no nos vamos a cansar de impulsar el deporte”, afirmó este domingo el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al refrendar el compromiso ante atletas y estudiantes que participaron en la carrera atlética por el 40 aniversario de la Escuela Normal Superior “Juan de Dios Rodríguez Heredia”.

El disparo de salida de la carrera de 5 kilómetros estuvo a cargo del presidente municipal, y se realizó a las puertas de las instalaciones de la institución. En la justa deportiva denominada “A´alkabil Uti´al Kuxtal” (Correr para vivir) participaron 190 atletas.

Durante la ceremonia de premiación ante los participantes, maestros y la directora del plantel, Lucely Rico Aguilar, el presidente municipal les mencionó a los estudiantes que ellos marcarán la pauta en la formación de muchos ciudadanos.

Al recordar su época estudiantil, mencionando a algunos de sus maestros, dijo a los jóvenes que dependerá en mucho de ellos formar personas de bien, de éxito, e integrales que contribuyan al desarrollo del país y de Valladolid.

Felicitó a los estudiantes, maestros y directivos de la escuela normal superior por estos 40 años de formación de maestros, y dijo estar seguro que harán un excelente trabajo.

En las premiaciones, Maximiliano Domínguez Hidalgo, con tiempo de 17:12, fue el ganador absoluto de la carrera. Seguido por Ariana Dzul Peniche, quien llegó con un tiempo de 19:08.

Con relación a la categoría de normalistas, en la rama varonil, fue Saúl Antonio Díaz Díaz, con tiempo de 22:13, el que cruzó primero la meta. Después, con 4 minutos de diferencia, Ana Marilú ganó la categoría femenil normalista.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: