Enrique Vidales 27 agosto, 2018

Villahermosa, Tab. 26 de agosto.- Frank Díaz dio cuadrangular para apoyar la serpentina de Francisco Rodríguez, y los Olmecas de Tabasco superaron 4-1 a los Leones de Yucatán este domingo en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Rodríguez sólo admitió un hit en seis capítulos, del nicaragüense Everth Cabrera en el segundo rollo, y terminó consiguiendo la victoria. Arnold León cargó con el revés al permitir cuatro hits y dos carreras, recetando tres ponches.

Frank Díaz bateó de 4-4 con dos producidas y conectó su sexto homerun del torneo de otoño para encabezar la ofensiva de 10 incogibles de los Olmecas que lograron hacerle daño al pitcheo melenudo de forma tempranera. 

Gerson Manzanillo le dio las buenas tardes a León con sencillo, se fue hacia la tercera con hit de Elmer Reyes, y anotó con rola para de Ronnier Mustelier.

Los Leones nivelaron el juego en la segunda entrada cuando José Juan Aguilar y Ricardo Serrano recibieron pasaportes, para luego venir imparable de Everth Cabrera con el que anotó Aguilar.

Fue en la cuarta tanda que doblete de Daniel Carbonell le dio ventaja definitiva a Tabasco al mandar al plato a Anderson Hernández para el 2-1. Luego, el venezolano Frank Díaz disparó cuadrangular en el sexto rollo con Ronnier Mustelier en las bases para poner cifras definitivas 4-1.

Los campeones regresan a casa para cerrar la campaña regular

Después de la exitosa gira en Tabasco, los campeones de la LMB regresan a Mérida para afrontar la última semana de la Temporada Regular en el Parque Kukulcán Alamo, recibiendo de martes a jueves a los Tigres de Quintana Roo, y el fin de semana a los Olmecas de Tabasco. Los boletos para disfrutar estos imperdibles juegos ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Sport Depot y Farmacias del Ahorro participantes.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 3 0
OLMECAS 1 0 0 1 0 2 0 0 X 4 10 1

PG: Rodríguez (4-3)

PP: León (2-3)

SV: De La O (6)

HR: Díaz (6) por Tab.

Lugar: Parque Centenario 27 de Febrero

Asistencia: 429 personas

Duración: 3:09 horas

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: