Olmecas se queda con la serie ante Yucatán

 

Villahermosa, Tab. 7 de julio.- Los Olmecas contaron con bateo oportuno comandado por Sandy Madera para superar 8-2 a los Leones en el último de la serie este jueves en el “Parque Centenario 27 de Febrero”.

Sandy Madera se fue de 3-3 con dos extrabases y tres producidas, mientras que Abel Martinez aportó con tres incogibles, un cuadrangular y tres anotadas para guiar la victoria tabasqueña. 

Con esto, los Olmecas refrendaron su dominio sobre las fieras en su casa. puesto que la última vez que los melenudos ganaron una serie en el “Centenario” fue en 2011, al quedarse con dos de tres choques.

Los de casa se adelantaron 5-0 desde el primer tercio del juego con batazos productores de Sandy Madera y Adán Muñoz, junto con wildpitch de Danny Gutierrez (4-4) quien terminó cargando con el descalabro.

La reacción melenuda vendrás en el cuarto y quinto capitulo para hacer dos rayitas enviadas al plato gracias a doblete de Humberto Sosa y elevado de sacrificio de Diego Madero, aunque más adelante los de Tabasco recuperaron la diferencia haciendo tres más apoyados por sencillo de Adán Muñoz y bambinazo solitario de Abel Martínez.

Logan Durán (6-6) lanzó seis entradas en buena forma para quedarse con su sexto triunfo de la campaña. Los mejores con el madero por Yucatán fueron Jesús Valdez y Humberto Sosa, ambos con dos indiscutibles incluyendo dobletes.

Los Leones regresarán a la cueva para recibir este fin de semana a los Rojos del Águila de Veracruz con doble juego el sábado desde las 5:05 pm, la promoción será de 2×1 en Butaca Baja, Butaca Alta y General, además de niños gratis.

G: Logan Durán (6-6)

P: Danny Gutierrez (4-4)

S: No hubo

HR: Abel Martínez (3) Tab

 

 

A %d blogueros les gusta esto: