Enrique Vidales 22 octubre, 2018

PROGRESO.-  Teniendo como marco la cancha de la Primaria “Mártires de Chicago”, institución que se encuentra cumpliendo su 92 aniversario, la orquesta infantil y juvenil “Esperanza Azteca”, otorgó este fin de semana una velada inolvidable como parte de los “Sábados Culturales” que organiza la Dirección de Cultura y Educación.

“El Alcalde Julián Zacarías Curi tiene como objetivo llevar todo tipo de artes a distintos puntos del puerto y sus comisarías, en esta ocasión los estudiantes, padres de familia y público en general de esta institución podrán presenciar un espectáculo digno con grandes piezas de música clásica” expresó la Titular de Educación y Cultura, la Maestra Elvia González Palomo.

El programa que presentaron los jóvenes músicos y coristas para esa noche, constó de diez melodías tales como “Coronel Bogey”, “ST. Louis Blue Rack”, “Edelweiss 2” entre otras.

Para cerrar con broche de oro, la orquesta interpretó una serie de boleros, que fueron aplaudidos ávidamente por el respetable.

“Esta noche pudimos afirmar que en el puerto tenemos grandes talentos, es un orgullo ser testigo de esta nueva generación de artistas que estoy segura darán mucho de qué hablar más adelante en sus siguientes presentación” afirmó González Palomo.

A este evento también asistió el encargado de programas culturales de la dependencia mencionada, el Maestro Carlos Escamilla Pensabé y el titular del área de vinculación artística, el Diseñador Luis Concha Sosa.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: