Enrique Vidales 12 diciembre, 2013

Como cada jueves, según así está estipulado, los meridanos de amplio sector de oriente – Chichen, Nueva Chichen, Amalia Solorzano, fraccionamiento del Parque, Pacaptún, – sacaron su basura, pero Servilimpia no cumplió con la recoja de ella.

El día de hoy después de la lluvia nocturna hay basura regada en las calles, algunas ya presa de los animales callejeros.

Para efectos de notificar, procedí a llamar a Ayuntatel alrededor de las 10:10 de hoy, al teléfono 9244000, donde NUNCA contestaron después de 3 intentos sin que sonara ocupada la línea. Revisando la información en Internet opté llamar a la oficina de Ayuntatel (9420000 ext 80091) donde si contestaron a la primera ocasión de llamada.

Después de reportar la desatención evidente en el primer número telefónico, se procedió a levantar la correspondiente queja del problema de la basura.

El que atendía la llamada preguntó si habíamos sido notificados que el día de ayer los trabajadores de Servilimpia tendrían su peregrinación a la Virgen de Guadalupe. Lo cual nunca sucedió. Por lo tanto quedo el reporte con folio 928653 para que prontamente se de una solución al respecto.

Vale la pena anotar que en nuestro país existe por norma constitucional la separación Iglesia-Estado. Un principio de organización estatal esencial para garantizar los servicios públicos y otros compromisos del Estado sin que interfieran los asuntos religiosos.

Grave omisión de la empresa del Ayuntamiento Servilimpia que por cumplir con la religión ha dejado que los ciudadanos tengan que soportar la basura en las puertas de sus casas y en la vía pública.

El siguiente vídeo fue grabado a las 6:30 de la mañana en el recorrido cotidiano de trabajo donde se puede apreciar la cantidad de basura que no recogió Servilimpia, ahora sabemos que por devoción guadalupana.

 
 

Leave a comment.

A %d blogueros les gusta esto: