César Bojórquez, sin sorprendernos mucho, ha nombrado al ex presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, Jesús Pérez Bellote, el jefe del Programa Mérida Joven. Este joven protagonizó hace poco tiempo, en el cargo de representación estudiantil un bochornoso vídeo donde acompañado de una mujer de la vida galante, que inclusive deja ver parte de su anatomía femenina y lanza insultos e improperios a los demás estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán, al igual que una voz que hace la grabación y del mismo Jesús Pérez que se burlan, embriagados de alcohol, de miles de estudiantes que no tiene las mismas posiblidades "de usar el poder para los excesos".

Lo más extraño de este asunto, que lo que se dicen muy defensores de la legalidad, los valores y responsabilidad de los gobiernos del PAN, como sucede con la revista Artículo 7 dirigida por Franz Fortuny le den espacio para entrevistas donde pretenden lavarle una imagen. En dicho semanario dice "Es un verdadero reto trabajar por ese sector de la sociedad que muchas veces no recibe la atención necesaria…"

Claro que asi borracho y acompañado de prostitutas que bien sirvió las necesidades de los estudiantes. ¿Es este comportamiento lo que hoy lo hace un modelo y le otorga un liderazgo para dirigir mejores políticas públicas que mejoren la calidad de servicios de la juventud meridana?

Solo me queda claro que no tiene ninguna vergüenza, al igual como todos aquellos que lo apoyan. Ojala que Franz Fortuny, tan especializado en videos publique el que aún se encuentra en youtube, o por lo menos, aqui le dejó uno para que conste que el análisis hecho surge de una evidencia y hecho consumado en el pasado que nos muestra la pobre calidad moral del hoy jefe del programa Mérida joven.

{qtube vid:=25RCRqybp-8 p:=0 rel:=0}

Disculpen, pero como meridano no puedo sentirme orgulloso de contar con autoridades que tiene esas características… ya que ven que a veces se ven caras muy bonitas pero que les gana la ambición.

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.